My favorite Music

sábado, 27 de abril de 2013

Los mostachos nos invaden!!

Hola chicas! Hoy les vengo de hablar una moda que ya esta hace bastante y desde entonces no para. Se trata de los bigotes. Estos están marcando tendencia en todo el mundo. Se usa en pulseras, anillos, collares y todo lo que te puedas imaginar! Por eso hoy les traigo una imagenes con ideas para estar a la onda con los mostachos!!


Los podes lucir en tu manicure! Busca en YouTube que seguro que encontras ideas para que tengas uñas divinas!

Ahora en todos los lugares venden de estas divertidas fundas para celular! no dudes en conseguir una!!

Para complementar tu outfit ponte unos de estos anillos!

Una taza así para tomar algo calentito en invierno!

Si tu campera de salir es muy aburrida ponele un lindo accesorio y voilà!

Otro anillo color rosa!!

Esta foto de portada me encanta!! ponela en tu facebook y vas a ver que todos le van a dar me gusta!!

Para un outfit más de estilo casual usa una remera así y vas a quedar hermosa!

A quien no le gustaría comerse un cupcake así??

Por ultimo les dejo a la protagonista del popular programa "Victorious" Victoria Justice, una amante de los bigotes!

Espero que les halla gustado mis ideas! todas las imagenes las saque de internet, NO son mias, creditos a sus respectivos autores. Gracias por leer y deja un comentario que te pareció y si tienes mas ideas!!

-Xxx
Sofii!

sábado, 20 de abril de 2013

Había una vez... Un blog...!

Bienvenidos a este blog, especialmente creado para chicas pre adolescentes y adolescentes. Mi nombre es Sofia y soy la dueña de esta página. Anteriormente traté de hacerme un Tumbrl, pero fracasé :c No entendía como se usaba!! es muy confuso, pero bueno ya. Espero que les guste este blog y se diviertan mucho, trataré de subir entradas todos los días y si no lo hago es porque tengo mucha tarea o estoy muy ocupada. 
Bienvenidos a mi blog!!



Aquí encontraras todo lo que buscas:

Ediciones, fotos, juegos, concursos, noticias, chismes, recomendaciones, libros, películas, música y todo lo que te gusta, lo vas a encontrar acá! Edito en Photoscape, un programa muy fácil de usar, que hasta mi abuela lo podría usar (lo digo de enserio) Mis ediciones son muy sencillas pero creo que quedan con un sensacional acabado. 

Sobre Mi...:

Me llamo Sofía y vivo en Argentina. Me encanta leer y estar con la PC, especialmente para hacer ediciones o escribir en mi blog. Anteriormente tenía un blog de chismes que en este momento esta fuera de servicio, porque estuve como un año si escribir en el. 
Me encanta series como ICarly (que por cierto se acerca el final buaa) Victorious, Drake y Josh etc. Y por otro lado amo Glee (pero no me considero gleek) y Pretty Little Liars, quiero saber quien es "A" y como cualquier seguidor curioso busque en google quien era y ya se wuajajaja soy maalaa okno. Mis libros favoritos son la trilogía Los Juegos del hambre (tributo obvio) y la colección de Hush Hush, también me gustan los libros de Cathy Hopkins, no son muy conocidos pero se los recomiendo ya que están muy buenos en verdad. Mis películas favoritas son Monster Inc (de enserio la amo la vi 4589562358 veces) y "Las Ventajas de ser Invisible" yo les diría que la miren porque de enserio casi lloro viéndola, también me gustan las películas de Tim Burton como "Coraline y La Puerta Secreta" y "Alicia en el País de las Maravillas". De música me gusta mucho la country -pero no la típica vaquera-  yo prefiero  Taylor Swift y Carrie Underwood. También me encanta Little Mix y Cher Lloyd, pero algo que no se puede comparar es mi fanatismo hacia ONE DIRECTION, soy directioner desde el final de los juegos olimpicos y desde ese día no pude parar de escuchar sus canciones y leer novelas de rayita! Otra cosa que amo es ver Phineas y Ferb y Hora de Aventura :3 es tan fwioeshdbsdj hay Finn el humano y Jake el perro los amo! Me encantaría ir a parís y a nueva york, fui a Londres y me encantó (sueño cumplido) PERO NO VI A 1D! ESTOY RE ENOJADA GRRR!


"Somos infinitos" frase de mi peli favorita :3

I LOVE PARÍS!
Bueno ya basta de mi, en fin, como dije antes espero que les guste mucho este blog y no tengo ni una duda de que les va a encantar!

Gracias por leer!!

-Sofii 
  xx