![]() |
| Bienvenidos a mi blog!! |
Aquí encontraras todo lo que buscas:
Ediciones, fotos, juegos, concursos, noticias, chismes, recomendaciones, libros, películas, música y todo lo que te gusta, lo vas a encontrar acá! Edito en Photoscape, un programa muy fácil de usar, que hasta mi abuela lo podría usar (lo digo de enserio) Mis ediciones son muy sencillas pero creo que quedan con un sensacional acabado.
Sobre Mi...:
Me llamo Sofía y vivo en Argentina. Me encanta leer y estar con la PC, especialmente para hacer ediciones o escribir en mi blog. Anteriormente tenía un blog de chismes que en este momento esta fuera de servicio, porque estuve como un año si escribir en el.
Me encanta series como ICarly (que por cierto se acerca el final buaa) Victorious, Drake y Josh etc. Y por otro lado amo Glee (pero no me considero gleek) y Pretty Little Liars, quiero saber quien es "A" y como cualquier seguidor curioso busque en google quien era y ya se wuajajaja soy maalaa okno. Mis libros favoritos son la trilogía Los Juegos del hambre (tributo obvio) y la colección de Hush Hush, también me gustan los libros de Cathy Hopkins, no son muy conocidos pero se los recomiendo ya que están muy buenos en verdad. Mis películas favoritas son Monster Inc (de enserio la amo la vi 4589562358 veces) y "Las Ventajas de ser Invisible" yo les diría que la miren porque de enserio casi lloro viéndola, también me gustan las películas de Tim Burton como "Coraline y La Puerta Secreta" y "Alicia en el País de las Maravillas". De música me gusta mucho la country -pero no la típica vaquera- yo prefiero Taylor Swift y Carrie Underwood. También me encanta Little Mix y Cher Lloyd, pero algo que no se puede comparar es mi fanatismo hacia ONE DIRECTION, soy directioner desde el final de los juegos olimpicos y desde ese día no pude parar de escuchar sus canciones y leer novelas de rayita! Otra cosa que amo es ver Phineas y Ferb y Hora de Aventura :3 es tan fwioeshdbsdj hay Finn el humano y Jake el perro los amo! Me encantaría ir a parís y a nueva york, fui a Londres y me encantó (sueño cumplido) PERO NO VI A 1D! ESTOY RE ENOJADA GRRR!
![]() |
| "Somos infinitos" frase de mi peli favorita :3 |
![]() |
| I LOVE PARÍS! |
Gracias por leer!!
-Sofii
xx



Me encanta el aspecto de tu blog, los colores y la onda !!ya me suscribi por mail.
ResponderEliminarExitos!!!!
hola acabo de entrar me haces acordar a una amiga se llama tambien sofia jejeje me encanta one direction little mix i carly casi todo lo que dijiste me facina tu pagina esta todo muy wou jejejjejejjee me encanta ahhhh a y las ventajas de ser invisibles es wou esa pelicula muy linda ahhh me caes bien :)
ResponderEliminar